Casa de Rusia en Buenos Aires Casa de Rusia en Buenos Aires
Representación de la Agencia Federal para los Asuntos de Colaboración con la Comunidad de Estados Independientes, Compatriotas en el Extranjero y Cooperación Humanitaria Internacional (Rossotrudnichestvo) en Argentina (Paraguay, Uruguay)

 

Русская версия

 

Sábado 18 de Agosto de 2018

 

facebook casaderusia.orgtwitter casaderusia.org

 
INICIO CASA DE RUSIA PLAN DE EVENTOS EVENTOS FECHAS BIBLIOTECA ARCHIVOS CURSOS DE RUSO TALLERES FOTOS CARTAS DE
AGRADECIMIENTO
CONTACTO

Hay que ganar

17 de junio de 2014 | Casa de Rusia

 


     El 17 de junio en la Casa de Rusia se realizó un evento dedicado al Día de Rusia. Este año muchos logros de nuestro país están vinculados con los deportes. Ganamos la Universiada en Kazán, los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, la Copa Mundial de hockey sobre hielo. Estos logros les fueron recordados a los presentes por los organizadores del evento, exhibiéndose imágenes sobre las victorias deportivas de Rusia.

 

     Luego, comenzó la transmisión del primer partido de la selección de Rusia en el Campeonato Mundial de Fútbol, en Brasil. Las emociones colmaban a los espectadores, entre los que se encontraban nuestros compatriotas, así como los argentinos que en este partido fueron simpatizantes de los deportistas rusos. El equipo hizo todo lo posible, entregando todo su esfuerzo en este difícil primer partido. En tales torneos no hay equipos débiles, cada punto - tiene su peso en oro, y nuestros jugadores tienen que recordar esto en los próximos partidos. Y ganar.

 

 

 

 

 

 
Дом России

Av.Rivadavia 4266 - 1205 Capital Federal - Tel: (54-11) 4982-2442 - Fax: (54-11) 4981-5596    casaderusia@fibertel.com.ar